Datek le ofrece servicios de soporte que van desde la instalación del producto hasta su eliminación, desde actualizaciones de garantía hasta el auto mantenimiento y desde los cuidados proactivos hasta la solución de problemas 24x7.
Su empresa puede confiar en los servicios de Datek para todas sus necesidades de asistencia de hardware y software.
Ofrecemos diversos grados de implicación en la atención de sus sistemas y nos adaptamos a sus requisitos. Nuestro portfolio consta de los siguientes servicios:
- Servicios reactivos y proactivos de asistencia técnica
- Contratos de soporte técnico
- Servicios gestionados
Servicios de Soporte e Incidencias.
El tiempo es oro y los tiempos de inactividad salen caros. Incremente la productividad de los usuarios y del personal de TI con soporte técnico de confianza y desde un único punto. Los servicios de soporte de Datekle ayudarán a mantener una disponibilidad más alta y un mayor rendimiento de TI con el mantenimiento integrado, el soporte y los servicios gestionados para hardware y software, así como opciones de nivel de servicio flexibles, diseñadas para prevenir problemas y resolver rápidamente los que surjan.
Soporte de Software.
Obtenga acceso rápido a una amplia experiencia para optimizar el rendimiento, resolver problemas y utilizar nueva tecnología de forma más eficiente. El software es un elemento crítico para el negocio, y es el eje de cualquier solución de TI de seguridad, social, móvil, de analítica de datos o cloud. Si el software no se ejecuta de forma óptima, tampoco lo harán sus operaciones de negocio.
Pero llegar a la raíz de un problema de software puede convertirse en un reto, sobre todo en un entorno de varios proveedores con múltiples acuerdos de soporte y puntos de contacto.
Ofrecemos soporte para sistemas operativos HP-UX, Linux y Microsoft, aplicaciones de Microsoft, productos de almacenamiento de HPE, virtualización de Vmwarey soluciones de backupy DR de varios fabricantes más.
Proporcionamos soporte de software continuo, incluyendo resolución de problemas individuales y asesoramiento sobre el uso del producto. Entre nuestra gama de servicios se incluye el soporte proactivo, reactivo, on-sitey remoto, con bolsa de jornadas o precio fijo, para que pueda resolver los problemas más fácilmente en el momento en que surjan.
Mantenimiento de TI multifabricante.
Los problemas de hardware pueden resultar muy frustrantes, además de costosos. Simplifíquelos con los Servicios de mantenimiento de hardware de Datek.
Nuestra amplia gama de servicios personalizables de soporte de hardware y mantenimiento para sistemas de diversos fabricantes le permitirá resolver los problemas de hardware desde un único punto de forma rápida y cómoda, con diferentes tipos de cobertura, y manteniendo con un único punto de contacto y soporte en castellano.
Control de activos de TI.
- ¿El control de los activos del entorno de TI es una tarea desafiante?
- ¿Está sufriendo cambios constantes en su entorno de TI y/o en el personal, o tal vez realizaron una fusión recientemente? ¿La administración del inventario de activos representa un desafío para sus clientes?
- ¿Conoce el estatus de los niveles de servicios de sus dispositivos? ¿Sabe si están cubiertos por un contrato de servicio?
- ¿Sabe si los niveles de servicio establecidos son los adecuados o si existe la posibilidad de simplificar y optimizar los servicios en todo el entorno?
Datek puede ayudarle asegurando que cada elemento de su infraestructura cuenta con el nivel de soporte correcto.
Nuestro servicio de control de activos le permitirá mantener un inventario actualizado de los equipos de su entorno. El inventario contendrá información detallada de los equipos (localización, fabricante, nº serie, descripción) y partir del mismo, elaboraremos un informe donde se detallará el soporte actual de cada equipo y el SLA asociado.